Libro de visitas

¿Has visitado nuestro colegio y nos quieres dejar una firma en el libro de visitas?
Debajo del libro de visitas virtual tienes algunas firmas, que nos han autorizado a publicar.
Siempre agradecidos porque el feedback siempre te hace crecer y saber cómo va tu camino, como la evaluación de los alumnos (así lo creemos).

Libro de firmas

11 + 13 =

Calasancio nuestro cole!!. Pero «nuestro» en el sentido más amplio de la palabra. Los alumnos crecen con un aprendizaje innovador y personalizado. También se fomenta la cooperación, los valores, las buenas aptitudes y actitudes, la implicación en múltiples proyectos…. Todo esto permitirá que el dia de mañana cada pequeño sea lo que quiera ser. El profesorado siempre pendiente y dando el 100%. Para los padres la confianza de saber que sus hijos tienen a su disposición a todo el colegio para cubrir sus necesidades y por eso lo sienten como suyo!!

Ainhoa Escanilla Sanchez

Libro de visitas en la web, 22 de enero de 2021

 La primera vez que oí hablar de este colegio fue por la existencia dentro del mismo del Espacio Explora. A partir de entonces, mi mirada hacia este centro cambió, y fue ya en las puertas abiertas cuando decidimos al 100% que éste queríamos que fuera el cole de nuestro hijo. Nos encantó ver de primera mano la implicación de profesores, dirección y de todo el personal no docente.  Nos gustó mucho conocer a alumnos del centro , que te cuentan ellos mismos cómo es su cole y comprobar cómo allí todos se conocen y se cuidan entre sí . Y nos ilusionó ver como el centro se integra en el barrio, formando parte activa de él , y potenciando que sus alumnos puedan aprender de su entorno más cercano…Y….muchas cosas más que descubrirás. No te lo pierdas.

Emma Gonzalo Monzón

Libro de visitas en la web, 19 de enero de 2021

Desde la visita inicial a las instalaciones hace dos años, siempre hemos tenido la misma buena sensación.
Mi hija entra y sale del cole con una sonrisa en la boca, en casa veo el progreso diario, fruto del esfuerzo de un equipo docente implicado en dotar a los alumnos de las competencias necesarias.
Es un placer tener la certeza de que en una decisión tan importante como es la escolarización inicial, no nos hemos equivocado.

Jose Alberto Enfedaque Vallespín

Libro de visitas en la web, 19 de enero de 2021

Nosotros llegamos a este cole por casualidad. Mis hijos están encantados y felices. Es un cole cercano, motivador, innovador, implicado en su época y entorno… Que trabajan sin forzar el tiempo de aprendizaje de cada alumno pero también sin parar su ritmo. Un cole diferente donde los chicos no son ni números ni expedientes, son «pequeños» individuos.

María José Pérez López

Libro de visitas en la web, 18 de enero de 2021

Maravilloso colegio, con un método pedagógico brillante e innovador, trato muy familiar y humano. De esta zona es el mejor.

Alicia Alonso

Libro de visitas en la web, 18 de diciembre de 2020

Un colegio abierto.  Cercano, moderno… diferente. La accesibilidad a los profesores, a dirección…  La ilusión con la que desarrollan los proyectos. Siempre están pensando qué es lo próximo que pueden hacer con los chavales, como hacer que se impliquen y se motiven con los diferentes proyectos. Elegiría este colegio otra vez sin dudar.

Ana Lladosa Redondo

Libro de visitas en la web, 18 de diciembre de 2020

Soy ex-alumno que terminó 3ºBUP en 1991. Enhorabuena por vuestro trabajo y mucho ánimo para todo el equipo del cole. 

Agustín Marco Usán

Libro de visitas en la web, 16 de junio de 2020

Aviso Legal - Política de privacidad