Administración y Servicios

Las personas de administración y servicios están a pleno rendimiento para hacer la vida más fácil a todos las personas de la comunidad educativa del colegio.
El personal del limpieza, de mantenimiento, la administración, recepción, secretaría, coordinación de tiempo extraacadémico… desarrollan funciones imprescindibles para la vida del cole.
A continuación te ponemos algunos servicios y cómo puedes acceder a ellos, pero si necesitas algo más puedes escribir a la dirección de correo electrónico del colegio y llegará a la persona implicada.

Recepción y secretaría 

La recepción está abierta de 8:30 a 19:00, todos los días lectivos, de forma ininterrumpida. Las recepcionistas, Emma y Concha te atenderán, gustosamente, a través del teléfono o de forma personal todas las necesidades que os surgen o las derivarán a otro personal del centro en caso de que sea necesario. Nuestra recepción no solo es un lugar de tránsito diario de familias, profesores y alumnos sino que a la vez es un lugar de encuentro en el que descubrirás salas de visita para poder esperar cómodamente.

En recepción también tenemos nuestros servicio de gestión de secretaría. Allí podrás  solicitar certificados, gestionar becas, realizar la matrícula, inscripciones en actividades extraacadémicas (comedor, deportes, actividades culturales…), gestionar asuntos de venta de libros y ropa deportiva. 
El horario de secretaría para esto es de 8:30 a 19:00. 
También puedes escribir un correo electrónico a la dirección del colegio y nos pondremos en contacto contigo.Durante todo el curso la compra y gestión de ropa deportiva se puede realizar también en recepción del colegio los lunes por la mañana de 9:00 a 12:00  y jueves por la tarde de 15:00 a 18:00. 
Si no puedes acudir y tienes clara la talla de tu chica o chico puedes hacer la compra a través de la plataforma digital del colegio (Click Edu)  ¿No le sirve la talla? No pasa nada que te cambiamos la prenda sin quitar las etiquetas.
Para la venta de libros se fijan tres o cuatro días a principio de curso para la venta presencial en el colegio pero la mayoría de familias ya adquieren los libros a través de ClickEdu durante el verano. Durante el curso solo tienes que preguntar en recepción y te derivarán a la Administración del centro, situada en la segunda planta.