El cole en imágenes

Nuevos lugares educativos renovados

Aplicamos una pedagogía en el espacio con el objetivo de convertir esos espacios en lugares para el aprendizaje y el encuentro. Para la innovación no es imprescindible el cambio del espacio pero ayuda mucho. Nuestro centro está en plena ebullición de cambio y transformación para adaptar cada rincón del colegio a las nuevas necesidades educativas y metodológicas.
Paredes de cristal… ¡sí!. Porque lo que sucede dentro de clase siempre es más interesante que lo que sucede fuera, porque nos encanta vernos aprendiendo y trabajando, porque vivimos en un mundo abierto y transparente en el que hacemos red y esa cultura se acaba plasmando hasta en el último detalle. 

Lugares exteriores acogedores

El colegio cuenta con unos acogedores espacios exteriores para jugar, para practicar deporte y para disfrutar de un cole con una vocación abierta y en el que se sienta la sensación de poder disfrutar de todos los momentos del día. Y cuando llega el buen tiempo… ¡nos encanta veros  compartiendo el  colegio,  jugando y disfrutando de la merienda  y haciendo del colegio un gran lugar!.
Un cole abierto en lugares, en horarios, de programas y proyectos…

Lugares comunes para la convivencia

Porque nos gusta el encuentro, porque nos gusta que te sientas como en casa, en nuestro colegio intentamos que todos los lugares de encuentro sean agradables para poder disfrutar y convivir todos juntos. Lugares de encuentro y de convivencia

Lugares de aprendizaje

Nuestro cole se convierte en un verdadero museo de aprendizaje. Tenemos un colegio alegre, colorido,  muy decorado y muy preparado para que cualquier persona aprenda mientras mira y escucha lo que le pueden contar  cada uno de los rincones del colegio durante un tranquilo paseo. Mucha vida se concentra en los pasillos, aulas, salas…. ¿Te atreves a descubirla?