Comedor escolar

Mucho más que un comedor escolar. 
¿Qué hace diferente nuestra propuesta?

El centro cuenta con una gran cocina propia en el colegio Cristo Rey Escolapios que permite la realización y posterior recepción de la comida con garantías absolutas. El servicio está gestionado por la  empresa de catering SERUNION que nos permite la recepción de la comida  garantizando una alimentación saludable y adaptada a las necesidades diarias de los alumnos.

Se puede hacer uso del comedor escolar de forma permanente (los diez meses de curso o los ocho de jornada partida) y días sueltos (pudiendo avisar en el mismo día al comienzo de la mañana.)
Durante todo el tiempo de comedor los alumnos están siempre con un mismo monitor de comedor. Desde que salen de clase por la mañana cada monitor está de forma permanente con su grupo.
Las familias reciben diariamente información, a través de la plataforma digital ClickEdu, sobre cada niño: si han comido bien, si ha habido alguna incidencia… A través de esta plataforma se pueden poner en contacto también con el personal de comedor.
El comedor escolar es mucho más que comer porque contamos con un proyecto educativo con el que trabajamos de forma secuenciada diferentes objetivos. El proyecto educativo lo llevan a cabo los monitores de comedor que son todos monitores de tiempo libre acreditados y preparados para ello.